Noticias



VANESSA POSE Y JON ECKER DARÁN VIDA A DOS GRANDES PERSONAJES LOS CUALES SERÁN PARTE DE UNA HISTORIA DE AMOR EN CORAZÓN VALIENTE..






















VANESSA POSE: EMMA ARROYO EN CORAZÓN VALIENTE

Para la alegría de muchos fans de Vanessa Pose nuestra acor las pantallas de TELEMUNDO.







































CLICK AQUI MÁS INFORMACIÓN DE VANESSA POSE
Vanessa Pose muy PRONTO en proyecto especial MCI 


























Vanessa Pose esta nominada ACTOR REVELACIÓN DEL AÑO VOTA 
EN EL SIGUIENTE LINK on-msn.com/mEDef2


















Vanessa Pose en Washinton DC





Vanessa Pose

Mayo 09, 2011, 04:48 PM
Vanessa Pose, quien se ha dado a conocer en y fuera de los Estados Unidos luego de su exitosa participación en ¿Dónde Está Elisa?, es sin duda una joven talentosa y prometedora. En la actualidad, interpreta el personaje de Vicky en la telenovela Auroraque transmite Telemundo de lunes a viernes a las 8pm.
Esta bella venezolana ha participado en diversas telenovelas y ha trabajado como modelo en su natal país antes de mudarse a los Estados Unidos. Luego de haber estudiado modelaje, fue que se inició en el mundo de la actuación en la serie juvenil Con toda el alma.
Gracias a su gran talento, en el 2006 recibió el premioMara de Oro de Venezuela como actriz joven revelación del año.
No te pierdas tu oportunidad de conocerla duranteFiesta de las Madres en Veterans Plaza de Silver Spring, MD este próximo domingo 22 de mayo.










Así grabó nuestra bella Vanessa Pose sus últimas escenas en Aurora


Eran las 5:00 de la madrugada y en twitter aún se escribían palabras como estas"5amSeguimos grabando....esto es interminable! Y nuestra bella Vanessa Pose nos escribía desde su Twitter: Gente bellaaa! No saben mi día! Estamos grabando a todo lo que da! Pero los leo, y los amoooooo! Mil besos! ! ♥ 
Sin duda para muchos de los fans de Vanessa Pose era un día inolvidable, pues se estaban grabando los últimos capítulos de la novela Aurora de Telemundo donde Vane como la llaman sus fans, grababa sus últimas escenas de Vicky , el personaje que muchos llevarán en el corazón.
Recién a las 6:32 am. se cerraban los estudios de grabaci







Vanessa Pose y Eugenio Siller juntos en Aurora Novela de Telemundo


Vanessa Pose interpreta a Vicky en Aurora Telemundo junto a Eugenio Siller el Doctor Martin Lobos quién la trae a la vida tras su muerte por ser envenenada. Con la  vuelta a la vida de Vicky nace una hermosa historia de amor