Entrevistas






Vanessa Pose quiere ser la protagonista más versátil y solicitada  
En Miami la conocemos por su protagónico en la telenovela “¿Dónde está Elisa?”, donde compartió créditos con primeras actrices como Sonya Smith y Catherine Siachoque, pero esta joven actriz venezolana contrasta su corta edad con una larga carrera que la posiciona como una verdadera promesa en el mercado hispano de Estados Unidos.
Con tan sólo 21 años, Vanessa ha participado en telenovelas en su natal Venezuela y en Estados Unidos en producciones de Telemundo como “Aurora”, la novedosa webnovela “Y vuelvo a ti”, y este año la veremos en “Corazón Valiente”; ella tiene claro que su meta es ser la actriz protagónica más versátil y solicitada, más por su talento que por cualquier atributo físico. Valiente, decidida, trabajadora y con una alta dosis de humildad y gratitud con Dios, la vida y sus seres queridos, como ella misma se define, Vanessa llegó a Miami para quedarse y triunfar.
Esta intrépida caraqueña se reunió con LifeStyle Miami en un cálido encuentro donde nos compartió el camino que ha recorrido y el que le falta por recorrer; además, dejó entrever un poco de sus logros y metas, ambos comprometidos con sus sueños.
Vanessa, cuéntanos sobre cómo comenzó tu carrera.Comenzó en Caracas, en una serie juvenil llamada “Con Toda el Alma”; luego entré a formar parte del elenco de la novela “Voltea pa’ que te enamores”, ambas producciones de Venevisión. Al poco tiempo mi familia decidió venir a vivir a Estados Unidos, y yo decidí quedarme en Miami para iniciar mi carrera a nivel internacional, con lo que logré el personaje de Elisa de la telenovela “¿Dónde está Elisa?”, de Telemundo.
¿Cómo descubriste tu talento y pasión por la actuación?Aunque parezca mentira, desde niña siempre decía que quería ser actriz y mis padres siempre me apoyaron. Confieso que cuando era niña, lograba conseguir lo que quería a través de actuaciones (risas).
Apate de la actuación, ¿qué más te apasiona o te motiva? Amo la moda y me gustaría estudiar diseño.
Cuéntanos un poco más de los proyectos en los estás trabajando actualmente.En este momento estoy comenzando otro proyecto con Telemundo, del cual no puedo dar muchos detalles. Pero les prometo que pronto sabrán de qué les hablo.
¿Qué tipo de personajes consideras son tus fuertes y por qué? He tenido la oportunidad de darles vida a diferentes personajes. En todos, gracias a Dios, me ha ido bien, pero siempre digo que ser la mala o la loquita del cuento me encanta, porque es muy interesante hacer cosas que en la vida real no se hacen.
¿Tienes algún defectoBueno, les cuento que soy súper malcriada y me gusta que las cosas sean como yo quiero. Confieso que a veces me paso de terca sólo por defender mi punto. Pero a la vez soy súper sensible y lloro con mucha facilidad.
¿Tienes alguna anécdota profesional que recuerdes en especial? He tenido demasiadas. Gracias a Dios cada momento y cada persona con la que he trabajado me ha dado su cariño. Pero recuerdo en especial el final de “¿Donde Está Elisa?”; toda la producción entró al set en mi última escena aplaudiendo, me regalaron flores y me dijeron palabras muy bellas; ese momento jamás lo voy a olvidar.
¿Qué mensaje quisieras compartir con tus fans?    Me gustaría regalarles una de mis frases favoritas del autor de cábala Yehuda Berg: “La vida se trata de lograr absoluta felicidad, libertad total y satisfacción verdadera”.
De Vanessa Pose hay para rato; esta talentosa venezolana es un claro ejemplo de que la disciplina y el esfuerzo superan cualquier edad. En el camino tan largo de la actuación, quedan muchas estaciones para esta bella latina que se ha ganado a pulso cada uno de sus personajes y el corazón de los televidentes.


fuente original: 

http://www.lifestylemiami.com/vanessa-pose-quiere-ser-la-protagonista-mas-versatil-y-solicitada/


Vanessa Pose : 


Las Heart Pose son mi familia



Vanessa Pose nuestra hermosa y encantadora 

actriz accedió a contestar las preguntas para nuestra

segunda entrevista.
Si eres fans de nuestra bella actriz 
te invitamos a disfrutar de la siguiente 
entrevista.


Hola Vanessa Gracias por tu amabilidad! y permitirnos 
como FC Mundial Heart Pose Family realizarte  una nueva entrevista.


1.- Cuéntanos ¿cuál ha sido el mejor verano de tu vida?
>
> De todos tengo bellos recuerdos, pero este ultimo fue increible, por primera vez viaje a Europa con 4 amigas y la pasamos excelente! 

>
> 2.-Sabemos que hace poco anduviste vacacionando cuéntanos que es lo más maravilloso que viviste en aquellas vacaciones
>
>  Cuando llegue a Paris y vi la Torre Eiffel, era un sueño que tenia desde niña y me propuse cumplirlo este año y gracias a Dios pude hacerlo...


>
> 3.- ¿Hay algo que te quedo por hacer mientras vacacionabas o no quedo nada por hacer?
>
>  Pues si, no logre terminar el viaje porque mi abuelita se enfermo, y preferi regresarme! Tengo toda la vida para viajar, a mi abuelita no. 
>
> 4.-¿ Con respecto a tu infancia cuéntanos que es lo que más extrañas de  ella?
>
>  A mis amigos del edificio donde vivia en Venezuela. Crecimos juntos y son mis hermanos del alma.. Me hacen mucha falta.

>
> 5.- Tú sabes que muchos de tus fans y de Eugenio Siller estaban enfocados en una campaña para un próximo protagónico juntos. Campaña que no dio resultado, pero cuéntanos ¿Qué significó para ti esa campaña?
>
>  wow, la verdad que el apoyo que nos dieron fue increible. Nunca pense que tendriamos tanta receptividad, pero verlos dia a dia enviar mensajes pidiendo por nosotros fue espectacular. Quien quita que en algun momento nos vean juntos en otra produccion? Jajaja


>
> 6.- ¿Qué personaje te gustaría representar en una novela?. Alguno que no hayas realizado.
>
>  He tenido la oportunidad de interpretar varios personajes, pero me encantaria ser la villana de la historia. Considero que es muy divertido..

>
>
7.- Si te dieran a elegir entre los siguientes personajes para representarlos cual elegirías ¿princesa de un cuento de adas o una malvada bruja? ¿Por qué?
>
>  Bruja malvada... Porque es rico interpretar a alguien que hace cosas que en la realidad jamas haria.

>
>
8.- Sabes que todos tus fans estamos expectantes para volver a verte pronto en pantalla ¿Puedes contarnos un poco de tus proyectos futuros?  Y ¿Cuánto debemos esperar para volver a verte?
>
>. Me encanta que me quieran volver a ver en pantalla, pero en PRO de mi carrera siempre es bueno tomar un descanso, pues la idea es esa, que quieran volver a verme, no que se aburran de mi. Gracias a Dios sigo con Telemundo que es mi casa, y cuando ellos consideren que es mi momento, ahi estare. 
>
> 9.- Si te dieran a elegir para volver a interpretar un personaje a cual elegirías a Vicky o Elisa ¿Porqué?
>
>  A ninguna, la verdad. Estoy lista para nuevos retos. Ellas ya dejaron de existir. 



>
>
10.- Ya que tu eres una excelente actriz y vemos que te estas perfeccionando cada día ¿Qué actriz de HOLLYWOOD es la que más admiras?
>
>  Meryl Streep. 
>
> 11.- Hablando un poquito de amor cuéntanos ¿Qué cualidades debe tener el hombre que conquiste a Vanesa Pose?
>
>  Simplemente tiene que ser alguien que me haga reir, que me haga sentir bien en todo momento, alguien honesto y que quiera echar para adelante.

>
>
12.- Si tuvieras que escoger una canción que represente muy bien el momento que estás viviendo hoy en  día ¿Cuál seria la que mejor que te identificaría ?
>
>  Me la pusiste dificil, creo que "La Vida es Bella" de Ana Isabel.

>
> 13.- Si tuvieses la oportunidad de cambiar algo en este mundo ¿Qué factores cambiarias principalmente para que sea un lugar mejor para vivir?
>
>  Acabaria con las Guerras. 


> 14.- Y nuestra última pregunta y la más importante jejej ¿Qué significa Las Heart Poses Family para ti?
>
>  Nunca pense que me tocaria la dicha de tener tantos seguidores. Afortunadamente han sido muy especiales conmigo. Y Las Heart Pose Family me ha apoyado desde el primer momento, las amo, y me hacen la mas feliz del mundo siempre que me escriben, o cuando me envian regalitos desde tan lejos. No tengo como agradecerles tanto amor... #sonMiFamilia. 




Gracias por tu tiempo una vez más infinitas gracias por ser tan especial gracias por tu amor Las Heart poses te queremos con todo el corazón.


Entrevista realizada por @mariolita83 @maracgra @LauTejeraG_23



ENTREVISTA EXCLUSIVA A NUESTRA VANESSA POSE

Vanessa Pose está en su mejor momento profesionalmente, a su corta edad ya es una actriz muy reconocida  internacionalmente y muy querida y admirada por sus fans.
Te invitamos a conocer más de ella a través de la siguiente entrevista realizada para el club de fans internacional"Heart Pose Family"

Gracias primero que nada por permitirme enviarte estas preguntas para  la
entrevista como fans tuya me siento muy contenta de poder hacerlo.
Cada una de las preguntas fue pensadas y hechas con mucho amor hacia a ti.


1.- ¿Cómo te proyectas aquí en 5 años más? Tanto en tu carrera
artística como en tu vida personal
.
 Me gusta vivir el presente, pero lógicamente espero haber crecido
como actriz, y por que no, en 5 años espero estar empezando una familia.

2.- Sabemos que tu canción favorita es solo para ti de Camila ¿Te
consideras  una mujer romántica?
Totalmente, amo ese tipo de música, amo la gente que aprecia lo bonito
del amor, y me encanta sentirme identificada con canciones como esa y
poder decirle esas cosas a alguien! Y que me las digan tambien!
Jajajajaja

3.- Venezuela es el país donde naciste ¿Te gustaría regresar algún día?
Amo Mi país, y voy a visitar cada vez que puedo, pero por el momento
mi vida esta en Miami!


4.- Ahora que te encuentras de Vacaciones puedes contarnos ¿Como es un
día normal para ti? ¿Qué es lo que haces a diario?
Normalmente ir a la playa, salir a comer, y ahora incluyo en mi diario
vivir: hacer ejercicios!!! Jajajajaja

5.- Sabes que todos tus fans nos enamoramos de tu papel de Vicky en
Aurora, sobretodo de su bella historia de amor con Martín. ¿A Vanessa
Pose le gustaría encontrar un gran amor?
Claro que si, y estoy segura que está por ahi y aún no lo veo!
Jajajaja! Pero pienso que es porque tal vez no estoy lista todavía
para vivir el verdadero amor... Llegará solo!


6.- Eugenio Siller es un actor reconocido internacionalmente y el cual
tiene muchas seguidoras. Puedes contarnos ¿Cuál fue tu experiencia de
trabajar con Eugenio Siller?
Increíble! Lo quiero mucho. Además de ser gran actor como todos
sabemos, es una de las personas mas humildes, llevaderas, sinceras y
cariñosas que conozco!
7.- Con respecto más a tu vida personal.  Sabemos que por trabajar en
televisión debes cuidar tu imagen. ¿Vas al gimnasio o prácticas algún
deporte?
Sinceramente NO, acabo de empezar a entrenar con personal trainer
porque la verdad no me gustan los gimnasios y necesito que me obliguen
a ejercitarme!

8.- Hace poco visitaste a tu familia como es la relación con ellos ¿Es
difícil vivir lejos de la familia?
Es difícil porque siempre hace falta el abrazo de papá, la comidita de
mamá, las conversaciones hasta tarde con mis hermanos y los consejos y
cariños de mi abuelita! Pero yo decidí independizarme y eso es parte
del sacrificio, poco a poco me he acostumbrado! Eso si, hablo mil
veces al día por teléfono con ellos!


9.- Siempre nos demuestras que eres muy cercana a tus amistades ¿Qué
significan los amigos en tu vida?
 Los pocos que hay son mi familia.

10.- ¿Qué lugar del mundo te gustaría visitar el cual no hayas conocido?
Lo crean o no, no he ido a Paris, y muero por ir! Dicen que es la
ciudad del amor! Hay que ir!

11.- Estas en un buen momento de tu carrera profesional como actriz
¿Hay algún sueño o meta que aún te falte por realizar?
He sido muy afortunada, a Dios gracias..y Mi sueño es crecer como
persona, como actriz, ser el orgullo de mi familia y poder ser ejemplo
de que todo lo que uno quiere se puede lograr! Mi meta es cumplir ese
sueño!


12.- ¿Tienes algún hobby?
Comer cuenta como uno? Jajajajaja sino, creo que no...
13.- ¿Qué prefieres más el mundo de la moda o la actuación?
Ambos están muy ligados, pero sin duda la actuación es lo que amo.
14.- Todos tus fans estamos  esperando un ansiado protagónico para ti
y Eugenio Siller ¿Cuál es tu opinión sobre eso?
La verdad me llenan de alegría con tanto apoyo! Y pues estoy abierta a
lo que venga! Trabajar con Eugenio de nuevo seria un placer!


15.- ¿Te gustaría poder volver pronto a un nuevo proyecto o prefieres
descansar algún tiempo?
Quiero descansar solo un poquito mas! Pero todo será cuando deba ser

16.- ¿Cómo te definirías en tan solo 3 palabras?
Sensible, entregada, soñadora

17.-A diario nos damos cuenta de tu cercanía con nosotros tus fans. En
tan solo una palabra, como nos definirías?

Esa esta difícil.. Hay mil palabras para uds. Pero una de las
principales seria: REGALO.... Uds. son el mejor regalo! Y los amo...

Muchas gracias por contestar. Te agradezco infinitamente en nombre de todo el club de fans un fuerte abrazo a la distancia. Cada día me instas más a apoyarte con tu hermosa forma de ser. Dios te bendiga siempre.

Entrevista realizada por  @mariolita83 @KHUYANA Administradoras del club de fans internacional "HeartPoseFamily"














Entrevista a nuestra bella Vanessa Pose


Gentileza Laura Dessire 


1.Porque te gusta ser actriz? Porque me parece magico el poder interpretar diferentes personajes y transmitirselo al publico en la pantalla

 2. ¿Ademas de actuar que mas te gusta hacer?Siempre quisistes ser actriz? Si, desde pequeña supe que queria dedicarme a esto. Pero eventualmente me gustaria retomar el diseño de moda

3. ¿Crees que es difícil tu trabajo? Creo que cuando uno ama lo que hace vence cualquier dificultad!logicamente es una carrera complicada pero llena de cosas bellas y tener gente que te aprecia es el mejor regalo

4. ¿Cuales son tus actores favoritos, algunos de ellos te impulso aseguir tu sueño? Mi favorita es Meryl Streep! Y admiro muchisimos mas asi que imposible normbrarlos. Y lo que me impulso a seguir mi sueño fueron mis ganas y el apoyo de mi familia

5. ¿Como definirías en tus propias palabras a una buena actriz? Aquella que puede interpretar con naturaleza el personaje que le asignen.

6. ¿En tu tiempo libre que te gusta hacer? Me encanta estar en mi casa! Ver peliculas, ir de compras o a comer afuera...

7. ¿Que se siente trabajar con tan grandes actores? Es un honor y lo veo como grandes oportunidades pues de ellos se aprende mucho.

8. ¿Que palabras les dirias a tus fans? GRACIAS! Porque sin uds no tendriamos nada, y sus mensajes me llenan y me hace echarle mas ganas a lo que hago!

9. Cuentanos algo de ti, para conocerte mas... Mmmm, soy super honesta, me gusta la gente sencilla y transparente, muy sensible y enamoradisima de la vida.. Me encanta la playa y viajar.. Amo el sushi, y la pasta! Mi pelicula favortia es The Notebook.. 

10. Cuentanos una anécdota que te halla pasado y nunca olvidaras! Wooow! Dificil esta pregunta siempre te agarra en blanco! Jajajaa pero pensare y les cuento despues ;)