Integrantes



Presidenta del FC : Marioly Bravo M . País Chile Twitter oficial @mariolita83 @f

Vanessa desde que decidimos formar el FC Mundial Internacional Heart Pose Family. Ya han pasado 2 años y  ha sido una maravillosa experiencia, conocerte y conocer muchas otras personas  de distintos lugares y países , y darme cuenta que eres un increíble ser humano.. Con un ángel que es capaz de traspasar más allá de la pantalla .. Una belleza interior  que ha sobre pasado fronteras.. Nunca cambies tu humildad, generosidad y esa simpleza que te caracteriza ... Siempre podrás contar conmigo. Así como decidí que siempre te voy apoyar , vayas donde vayas y estés donde estés! Dios te cuide y bendiga para siempre..  Las Heart Poses Te queremos!

Vice Presidenta FC: Katheryne Palacios J. País Chile Twitter oficial @KathytaPalacios @FansVanePoseCh1


Vane, definitivamente una de las personas más grandiosas que he podido tratar en el último tiempo, aunque solo podamos tratar en 140 caracteres, ha sido muy efectivos. Siempre te admire por tu trabajo, la forma única  de tu actuación, la capacidad de transmitir las emociones que sientes en cada escena por fuera de la pantalla, involucrar al televidente en la escena y sentir, reír, llorar, pese a lo irreal. Eso me llevo a catalogarme como tu fans, además de haber sido la actriz que me devolvió las ganas de retomar mis sueños, un ejemplo, así fue como decidí ser parte de este Fc, por  tu trabajo, con el tiempo cuando fui viendo como eras, tu persona fui confirmando que la decisión que tome fue la mejor, que no eres solo la mejor actriz, si no que eres una gran pero gran persona, tiene un ángel y una luz que muy pocas personas posen, la capacidad de sacar sonrisas con un mensaje, unas palabras o el simple hecho de existir, tu sencillez, tu sentido del humor, tu cercanía y tu forma de ver la vida ha hecho que cada día crezca más esta familia. Pudiste haber optado simplemente por ser la mejor actriz, tendrías muchos fans de igual manera y seria el camino fácil que muchos eligen, pero tu elegiste ser tu, ser Vanessa Pose en su totalidad, mostrarte como eres, cercana, preocupada, atenta, chistosa, definitivamente cada día que pasa digo con mas solides en mi fundamento que soy Fans de Vanessa Pose, la persona no solo de la actriz y se que ese es un privilegio que solo nos damos las heart pose y quizás ciertas otra fans de otros actores o actrices, pero  todos tus fans si, Somos fans de tu ser integral, completa y eso es más maravilloso que decir soy fans de la actriz y eso es merito tuyo, por ser como eres, tal cual eres sin forzar, sin manipular, simplemente siendo tu. Orgullosa de ser HeartPose Te adoroooo Rubia talentosa, eres lo max!

Integrantes oficiales 



 1.-Giordana Elizabeth Sandoval G.  País Chile. Twitter
 @Giordanaelizabe
Mi Querida vanessapose para mi es un honor poder disfruta de tu hermoso talento eres una excelente Actriz una maravillosa persona muy sencilla humilde con gran corazón saluditos abrazo beso desde Chile TQM

2.- Yorkiris Gómez  País: República Dominicana Twitter: @Yorkiris_
Hola muchas bendiciones para todo@s en especial para mi vane jijiji 
Vanessa posa soy tu fiel admiradora te quiero mucho desde República dominicana quiero decirte que I love u ,eres una joven admirable, digna, y trabajadora amo tu forma de ser y sobre todo tu sencilles nunca cambies, que cada dia siga siendo ejemplo para los jóvenes que te siguen y que sobre todo nunca te aparte de Dios 3> muuuah
Ser parte de #heartpose ha sido una esperiencia unica conocer tantas jóvenes encantadora y sobre todo somos una familia la familia pose jiji
Te amamos
Atentamente una heartpose desde República Dominicana
Yorkiris Gómez

3.-Nicole Sotelo R País Perú Twitter: Por confirmar 
Vane,estoy muy agradecida de poder pertenecer a un fan club tan lindo como el tuyo, no me podria hacer mas feliz seguir a una persona tan linda,humilde y llena de luz como lo eres tu.Te admiro un monton,espero que algun dia vengas a Peru y poder conocerte.Besos,Nicole.

4.- Tania Solorzano V. País: Costa Rica Twitter por confirmar

Vanessa Gracias por ser una persona tan especial Te quiero mucho!!

5.- Marian Mejias. País: Venezuela Twitter: Maggiloca 
Soy de Venezuela... Mis palabras para Vanessa es que como ella no hay dos y que todo lo que ha alcanzado a sido con mucho esfuerzo y constancia, la admiro y la quiero muchísimo!  
Maggi<3

6.- Vanessa Chavez.     De Los ANGELES. Twitter: @vanessachavez2

Well what can I say about my experience on being a Heart Pose , it has been such a beautiful experience where


I have meet a lot of wonderful people ! You guys have always been there for me when I need you guys and 


always have my back. We have shared so many memories and I hope with could make many more ! I'm so 


thankful to Vane for bringing us together with her talent ! Vane you are such a talented person with a beautiful 


kind heart ! I love how you always try to make time for your fans and on how you share your achievements with


us ! I wish you the best and hope to see you in a project soon ! Love you !



7.- Gabriela Solis. País: Ecuador Twitter: @GabrielaSolis2
Ser una Heart pose seria un sueño realizado,ya que podria estar virtualmente cerca de Vanessa Pose mi actriz favorita casi desde sus inicios. En la actuacion a quien admiro profundamente.Y espero de corazon poder ser parte de Uds!

8.- Emily Celis: País: Venezuela. Twitter: @FCXimeyVane 
"Hola Vane estoy muy feliz de formar parte de la family HeartPose te sigo desde que trabajaste en Voltea pa' que te enamores, cuando comenzaste a trabajar en telemundo me puse muy feliz por ese nuevo triunfo en tu carrera, te deseo el mayor de los éxitos que todo lo que te propongas lo logres, confía siempre en Dios nunca cambies, te adoro gordis" 

9.- Carla C La Rebelde. País: Venezuela Twitter: @larebeldekarla

10.-María José Redondo M. País: España Twitter: @Mariailusion_13

11.- Natalia Solorzano V. País: Costa Rica Twitter: @DUQUE_VILLANAS



Listado oficial de integrantes del FC Mundial Heart Pose Family. 
Actualizado el 14 de noviembre de 2013





No hay comentarios:

Publicar un comentario