Quienes somos


Somos   "Heart Pose Family" Club de fans Internacional de la joven y talentosa actriz  Vanessa Pose.
Nuestro club de fans nace el 14 de abril de 2011 con el motivo de apoyar a nuestra Vanessa Pose quien a diario es muy cercana a nosotros sus fans entregándonos su amor y dedicación cada día.
Si eres fans de Vanessa y conoces su trabajo en la actuación te invitamos a integrarte a nuestra hermosa familia cada día somos más "Heart Poses" Unidos por una sola causa apoyar a nuestra bella actriz. 
En twitter somos unos de los club de fans con más seguidores en tan poco tiempo

Vanessa Pose

Vanesa Pose es una joven que se está iniciando en la actuación y pretende continuar en el medio dando cada día pasos firmes.
En su casa es la única niña de dos hermanos, uno mayor y el otro es su gemelo, aunque por parte de padre tiene cuatro hermanas más.





Comenta haber tenido una infancia muy feliz y fructífera. Siempre se la pasaba con personas mayores y hacía juegos de “chicos grandes”, razón por la cual maduró más rápido que otros niños de su edad.
Se inició en los medios sin imaginar que llegaría a la pantalla. Estudió modelaje en la Academia Gisselle´s, y fue allí donde la contactaron para realizar un casting para la serie juvenil “Con Toda El Alma”, ese fue su debut como actriz.
Vanesa se describe como una chica sencilla, simpática y muy perseverante. Gracias a la actuación a logrado obtener un mayor desenvolvimiento como persona. Es una actividad que le gusta y a parte le llena.
Es una joven como cualquier otra. Le gusta muchísimo ir a la playa y salir con sus amigas a comer de vez en cuando.

Telenovelas