sábado, 30 de abril de 2011

Entrevista a nuestra bella Vanessa Pose


Gentileza Laura Dessire 


1.Porque te gusta ser actriz? Porque me parece magico el poder interpretar diferentes personajes y transmitirselo al publico en la pantalla

 2. ¿Ademas de actuar que mas te gusta hacer?Siempre quisistes ser actriz? Si, desde pequeña supe que queria dedicarme a esto. Pero eventualmente me gustaria retomar el diseño de moda

3. ¿Crees que es difícil tu trabajo? Creo que cuando uno ama lo que hace vence cualquier dificultad!logicamente es una carrera complicada pero llena de cosas bellas y tener gente que te aprecia es el mejor regalo

4. ¿Cuales son tus actores favoritos, algunos de ellos te impulso aseguir tu sueño? Mi favorita es Meryl Streep! Y admiro muchisimos mas asi que imposible normbrarlos. Y lo que me impulso a seguir mi sueño fueron mis ganas y el apoyo de mi familia

5. ¿Como definirías en tus propias palabras a una buena actriz? Aquella que puede interpretar con naturaleza el personaje que le asignen.

6. ¿En tu tiempo libre que te gusta hacer? Me encanta estar en mi casa! Ver peliculas, ir de compras o a comer afuera...

7. ¿Que se siente trabajar con tan grandes actores? Es un honor y lo veo como grandes oportunidades pues de ellos se aprende mucho.

8. ¿Que palabras les dirias a tus fans? GRACIAS! Porque sin uds no tendriamos nada, y sus mensajes me llenan y me hace echarle mas ganas a lo que hago!

9. Cuentanos algo de ti, para conocerte mas... Mmmm, soy super honesta, me gusta la gente sencilla y transparente, muy sensible y enamoradisima de la vida.. Me encanta la playa y viajar.. Amo el sushi, y la pasta! Mi pelicula favortia es The Notebook.. 

10. Cuentanos una anécdota que te halla pasado y nunca olvidaras! Wooow! Dificil esta pregunta siempre te agarra en blanco! Jajajaa pero pensare y les cuento despues ;)


5 comentarios:

  1. Es hermosa, un amor, la verdad la admiro muchísimo y cada vez que leo, que la veo o que la escucho me motivo mas a seguirla.

    ResponderEliminar
  2. Mas que un personaje, Una Estrella... Que a cada momento con su amor, sencillez, atención y profesionalismo nos hace seguirla, admirarla y quererla.

    ResponderEliminar
  3. mi actriz favorita espero que nunca cambie y que siempre siga asi de bella y hermosa....Te aprecio y te quiero mucho <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  4. Gracias Juan Carlos , Diogleny y Sahelys por comentar nuestro a entrevista a Vanessa Pose.

    ResponderEliminar
  5. Me encantas vanesa pose e visto todas tus novelas

    ResponderEliminar