miércoles, 27 de abril de 2011

Vanessa Pose: Una actriz sin poses

La actriz que da vida a Vicky en Aurora (Telemundo) asegura que sabe lo quiere y lucha para conseguirlo

En los últimos meses, la rutina diaria de la actrizVanessa Pose ha sido intensa pero según ella, muy agradable. Las grabaciones en la telenovela Aurora(Telemundo) en donde encarna a Vicky, la mantienen muy ocupada, pero ella disfruta de este ritmo de vida. Nos cuenta que cuando terminó ¿Dónde está Elisa?(Telemundo), telenovela en la que también tuvo un personaje intenso, se fue a Venezuela a rodar una película, pero justo cuando iba a comenzar el rodaje, fue llamada por Telemundo para este proyecto que la entusiasmó desde el primer momento.

“Dejé a un lado el proyecto cinematográfico y me dispuse a prepararme para hacer doble personaje en esta producción que desde el principio me cautivó”, asegura. La trama de Aurora ha cambiado y ahora después de volver a la vida, tras ser congelada, Vicky experimenta una amnesia y se enamora perdidamente nada más y nada menos que de Martín, el médico que la reanimó. 

“Me gusta el giro de la historia, tras ser una niña mimada, acostumbrada a que le cumplan todos sus caprichos, ahora Vicky muestra otra personalidad, muy independiente y totalmente ajena a su madre”.

¿Cierto parecido con tu verdadera vida?
No puedo negar que soy un poco caprichosa, muy independiente; pero a la vez muy querida por mi familia, en especial por mis padres. 

¿Cuáles son tus metas?
Mis metas se basan en encontrar la felicidad plena, hacer mi trabajo lo mejor que puedo, ayudar a mi familia siempre, ser un buen ejemplo de mujer, y eventualmente tener una familia...

¿Cómo eres en la vida real?
Me considero una persona transparente, humilde, y muy soñadora... 

¿Tienes alguna mascota?
No, pero me muero por tener un perro... 

¿A qué le temes?
A estar sola...

¿Eres como tu personaje?, ¿intensa en el amor?
Sí, cuando me gusta una persona me entrego completamente y definitivamente lucho por conseguir lo que quiero.

¿Qué lugar ocupa el amor en tu vida?
Soy fiel defensora del amor, aunque en este momento me encuentro soltera y disfrutándolo al máximo.

¿Cómo es el hombre ideal para Vanessa?
Aquel que sepa hacerme reír y sentir completa con el detalle mas mínimo, y sobre todo que tenga muy claro lo que quiere y luche por conseguir sus metas.

¿Cuán parecida eres a tu personaje?
A la vieja Vicky: en las ganas de vivir el amor y defenderlo por conseguirlo, a la nueva, que sabe exactamente lo que quiere y hacia dónde va.

De no haber sido actriz, ¿qué otra profesión hubieses escogido?
Diseño de modas. De hecho, pienso estudiarlo eventualmente.

¿Eres soñadora o tienes los pies en la tierra?
Soy muy soñadora y tengo los pies muy bien puestos en la tierra, lucho por lo que quiero y defiendo lo que creo.

¿Lloras fácilmente?

Sí, soy muy sensible a las emociones, lloro de alegría y de tristeza, cada vez que siento ese nudito en la garganta por la razón que sea lo dejo salir y así todo fluye mejor dentro de mí.

¿Con qué sueñas? 
Con seguir creciendo como actriz, y seguir enorgulleciendo a mis padres y con tener una familia con muchos niños algún día. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario