miércoles, 27 de abril de 2011

Vanessa Pose


Vanesa Pose es una joven que se está iniciando en la actuación y pretende continuar en el medio dando cada día pasos firmes.
En su casa es la única niña de dos hermanos, uno mayor y el otro es su gemelo, aunque por parte de padre tiene cuatro hermanas más.
Comenta haber tenido una infancia muy feliz y fructífera. Siempre se la pasaba con personas mayores y hacía juegos de “chicos grandes”, razón por la cual maduró más rápido que otros niños de su edad.
Se inició en los medios sin imaginar que llegaría a la pantalla. Estudió modelaje en la Academia Gisselle´s, y fue allí donde la contactaron para realizar un casting para la serie juvenil “Con Toda El Alma”, ese fue su debut como actriz.
Vanesa se describe como una chica sencilla, simpática y muy perseverante. Gracias a la actuación a logrado obtener un mayor desenvolvimiento como persona. Es una actividad que le gusta y a parte le llena.

Telenovelas

3 comentarios:

  1. Vanessa pose estas muy linda ...........Felicidades por tus grandez actuaciones...........

    ResponderEliminar
  2. @KathytaPalacios9 de mayo de 2012, 12:38

    Chicas quiero ser parte de las Heart Pose, ojala me pueda aceptar, este es mi twitter @KathytaPalacios comuníquense conmigo haber si puedo pertenecer esta linfa familia

    ResponderEliminar