miércoles, 27 de abril de 2011

Vanessa Pose y Eugenio Siller juntos en Aurora Novela de Telemundo

Vanessa Pose interpreta a Vicky en Aurora Telemundo junto a Eugenio Siller el Doctor Martin Lobos quién la trae a la vida tras su muerte por ser envenenada. Con la  vuelta a la vida de Vicky nace una hermosa historia de amor.

28 comentarios:

  1. Es mi pareja preferida y me gustaría que tengan un final feliz, sería una decepción como televidente que a Martin y a Vicky les pase algo

    ResponderEliminar
  2. siiii es mi pareja preferida tambien y pues le dan full fuerza a la novela! los dos hacen un impecable trabajo los amo =)

    ResponderEliminar
  3. meee encantass waposs lo soiss todoooo
    me encanta la pereja ke acen en aurora

    ResponderEliminar
  4. rosa romero montesdeovca11 de febrero de 2012, 19:10

    que lindos ustedes son los mejores en la novela aurora

    ResponderEliminar
  5. vanessa pose y eugenio siller fabulosos los dos hacen una pareja super linda en la novela aurora y tambien en la vida real quedarian super espero trabajen en una nueva novela como protagonista ,tienen buenas ideas para producir crear y filmar nuevas historias como una maid en manhattan ,deberian hacer una historia ,de la pelicula como perder a un hombre en 10 dias .con vanesa y eugenio siller pero en version novela pero la historia creada de esa pelicula ella linda y el guapo ella tiene belleza sensualidad rubia y alegre, y el guapo rubio sensual carisma espero verlos pronto en novela a los dos los quiero muchoooooooo a los dos

    ResponderEliminar
  6. telemundo gracias por las novelas que han producido todos los magnificos productores escritores tecnicos vestuario maquillaje todos en su totalidad para hacer las novelas deseo quiero y espero que produzcan una historia de novela con los artistas y que fueran los protagonistas vanessa pose y eugenio siller hacen conexion ,buena pareja,linda ella guapo el,quimica hay besos apasionados hay,en ecenas de hacer el amor hay ilusion sensualidad caricias deseo hay de todo super bien todo ellos dos hacen buena parejaaaaaaaaaaaaa novela con ellos dos pronto por fis espero verlos hacen un buen trabajo los dos dan fuerza, belleza, realza .

    ResponderEliminar
  7. vanessa pose y eugenio siller los quiero ver pronto en telenovelas juntos como protagonicos sssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii porfisssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. cadena estadounidense telemundo quiero ver a vanessa pose y eugenio siller en novela como protagonistas a los dos una historia nueva
    como una adaptacion de la pelicula como perder a un hombre en diez dias.algo nuevo de contar ,de ver,sorpresa,intriga de lo que puede pasar en todo el trayecto de la historia entre los protagonistas.siiiiiiiiiiii seria padrisimo verlos de nuevo prontos juntossssssssss

    ResponderEliminar
  9. telemudo. productores ,escritores, dirrecion, vestuario ,maquillaje,ecenografia, y todos en general quiero ver a vanessa pose y eugenio siller juntos en uan nueva produccion de la cadena estadounidense telemundo como protagonistas a los dos ,con un elenco de villanos y en general elenco de primera que de mucho de que hablar de la novela .amor, intriga, pasion, deseo ,odio,moda ,dinero ,poder el medio de la farandula,etc.

    ResponderEliminar
  10. la historia podria llevar. vanessa pose como protagonista.hija de un empresario dueño de varias empresas adinerado millonario y madre dueña de una fundacion para apoyar y recaudar para personas de pocos recurso osea de beneficencia buenos padres cariñosos.
    eugenio siller como protagonista.hijo de un adinerado dueño y presidente de empresas de mucho prestigio y madre dueña de una de las revistas del pais ycadena de periodista osea farandula.
    las dos familias son buenas,amigos .
    los dos jovenes son amigos de pequeños pero cada familia desea que cada hijo se vaya de viajes pequeños y regresen ya unos jovenes.
    ella. se va a viajar a varios paises y regresa unos años despues y por su regreso a su pais y con su familia, sus padres y hermanos le hacen una fiesta de bienvenida y luego ella decide entar a estudiar en el high scholl modelaje , diseño de moda y se vuelve a encontrar con su amigo de cuando era pequeña y ahi empieza el romance el enamoramiento entre ellos dos vanesa y eugenio pero con nombres distintos pòrque es una novela .
    el.se va de viaje apasar unos años con sus tios y regresa unos años despues ya todo un hombre hecho y derecho osea todo un joven guapo y su familia le hacen una fiesta de bienvenida por estar de regreso con ellos y presentarlo ante todas sus amistades y desea entrar a estudiar al high scholl baile y musica y se reencuentra con su amiga de cuando era un niño y por ende se enamora de ella porque los dos entran a estudiar a la misma high scholl .
    y asi comienza el drama los padres de los dos son familias adineradas prestigiosas .
    en cambio los padres de los villanos co- protagonistas tienen dinero pero igual quieren mas .no son buenos son ambiciosos interesados de que sus hijos se hagan novios, esposos de personas de buen prestigio que escalen mas .
    los jovenes villanos tambien entran a estudiar a la misma high scholl.
    ella. osea la mala conoce a el osea el protagonista eugenio siller y le gusta y decide que ese hombre sera para ella y empieza el drama de separarlos a los dos osea los protagonistas.
    el. osea el malo conoce a ella osea la protagonista de la novela vanessa pose y le gusta le encanta y decide que sera para el a todo costo a lo que sea pero sera de el ella.
    continuacion .,.

    ResponderEliminar
  11. que sea una historia llena de mucho drama ,poder, amor ,pasion, deseo, ambicion,moda, baile,secuestros de todo un poco . que esta historia sea de que los protagonistas son hijos de familias de dinero y prestigio y los villanos tambien son hijos de padres con dinero pero interesados por que sus hijos tambien se casen con los hijos de personas adineradas como las familias de los buenos osea de los protagonistas .
    engañan mienten ponen trampas a los buenos para separarlos para q no esten juntos pero su amor fluye y lucha.
    luego pasa un tiempo y se graduan ella se vuelve modelo famosa y reconocida y el se vuelve bailarin famoso y reconocido,igual los villanos se graduan pero siguen asiendo daño para separarlos.
    se reencuentran en eventos sociales salen juntos los fotografian juntos se quieren se adoran se celan mutuamente pero se aman mucho se entregan mutuamente siempre en el amor.
    que sea una historia de amor de mucho amor.
    van discotecas salen bailan juntos.la secuestran la rescatan q haiga mucha accion que rompa con toda las barreras.
    telemundo los queremos ver pronto actuando juntos a los dos y con un elenco de primera y fabuloso mi opinion no esta del todo mala
    plissssssss juntos otra ves los dos sssssiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  12. son mi pareja preferida
    amo a eugenio siller
    y a vanessa pose es muy linda y talentosa
    me gustaria k en la vida real fueran pareja se llevarian muy bn
    ademas se nota la quimica entre ellos


    i love you vanessa
    i love you eugenio
    son los mejores

    ResponderEliminar
  13. eugenio y vanessa son los mejores actores de aurora y una buena pareja de aurora son los mejore y nunca me pierdo aurora

    ResponderEliminar
  14. si hubieran sido pareja en la vida real seria perfecto pero es en la novela pero nimporta por que son las mejores parejas

    ResponderEliminar
  15. que linda parega asen ustedes en la novela yo soy dominicana y me encanta la actuacion y me en cantaria travagar como ustedes

    ResponderEliminar
  16. ustedes devieran aser un concurso de actuasion aqui en republica dominicana avemos muchos jovenes que nos encantan
    ayudar avese no cuesta nada me encanta su partisipasion lo felisito

    ResponderEliminar
  17. Me encanta esta parejita, y no me pierdo la novela por nada del mundo. Aqui todavia falta para que finalice pero me gusta mucho. Los felicito a los dos.

    ResponderEliminar
  18. telemundo que buena pareja la que hicieron vannesa y eugenio en aurora los quiero ver pronto protagonizando una nueva historia los dos hacen buena pareja no solo en novelas sino en la vida real hay mucha quimica entre ellos. por favor queremos verlos juntos pronto.

    ResponderEliminar
  19. que bonita pareja hacen en aurora vanesssa y eugenio como martin y vicki ojala que vuelva a actual juntos me encanta verlos hacen muy bonita parejas ustedes han sido la pareja mas bontita son muy buenos protagonista si fueran parejas en la vida real hacen muy buena pareja

    ResponderEliminar
  20. juntos la mejor pareja de la historia de las novelas los dos son muy guapos los amo son los mejores quiero verlos de nuevo juntos los mejores eugenio siller y vanessa pose me encantan la pareja explosiba los adoros y los quiero volber a ver juntos pero no en tele novela en la vida real vai los amo

    ResponderEliminar
  21. hola ,opino lo mismo ,hacen una pareja espectacular en aurora ,ellos salvaron la novela ,al principio no entendia nada ,pero cambio todo con ellos ,le dieron luz y vida ,actuan muy bien,se les noto que habia quimica y eso les ayuda mucho para interpretar tanta pasion y amor y de esta manera llegar al corazon de nosotros.Los directores deverian tomar en cuenta lo que logro esta pareja televisiba y ponerlos como protagonista en una proxima novela .Un abrazo de CHILE.

    ResponderEliminar
  22. Hola soy de chile tambien,desde este pais tan lejano,solo quiero decir que me encanto la actuacion de vanessa y eugenio ,son grandes actores,me gustaria verlos en una novela como protagonistas,y por supuesto con nuevas canciones de eugenio,y como es cantante no estaria mal que viniera al festival de viña del mar aqui conquistaria el corazon de todas las chilenas.Aunque estoy un poco triste por no conseguir Cd de el ,pero por el hago de todo,ya tengo un amigo de mexico que viene a fin de año y le pedi que me viera si puede conseguir su musica ,me imagino que alla deberia estar su musica ,lamentablemente a chile todavia no llega,muchos abrazos a vanessa y eugenio y gracias por que llenaron mi corazon de amor ,tanta falta que hace en este planeta .DESDE CHILE CON CARIÑOOOOO.

    ResponderEliminar
  23. son la pareja mas bonito de todo el mundo me gustaria ce la vida real estan juntos espero

    ResponderEliminar
  24. la mejor pareja ce a vico en mi vida los amo

    ResponderEliminar
  25. vanessa y eguenio pareja exelente los mejores des parejas de telemundo ce a vico

    ResponderEliminar
  26. me encanta los canciones de eguenio ce los a eco a vanessa como en novela aurora "amor verdadero'' ce son capases a sacrificar a un el otro eso se llama amor me gustaria que la vida real sean una pareja <3

    ResponderEliminar